domingo, 15 de junio de 2014

Presentación del libro "Vestigios del pasado", de Valeriana LLácer Berná, en Albatera.


                 
                    "Estas, son historias de unas mujeres que amaron en plenitud. Lo hago por ellas, sobre todo por las mujeres que confiaron en mi, para que sus vidas no las olvide el tiempo.
                     En estas historias están la belleza y las palabras de la imaginación y de la realidad".

                     "Los pájaros gorjean; las nubes transportan la lluvia; el sol calienta; la tierra respira; sencillamente , Dios está. Hace un sol espléndido, hay una brisa constante y las gaviotas chillan encima de mi cabeza. Yo estoy emocionada. Todo es hermoso: la mar, el viento, y mi corazón".

                     Palabras de la autora de este magnífico libro que cuenta la historia de cinco mujeres: Cecilia, Cristina, Elena, Caterina y Marina, que le abrieron su corazón, le contaron sus secretos, pero sobre todo sus más íntimas pasiones, recogidas en las páginas de este libro hacen la delicia de quien se sumerge, como si se tratara de una aventura a disfrutarlas y vivírlas como sus protagonistas las vivieron hace muchos, muchos años.

             Gracias Valeriana por este maravilloso regalo para todos los que te queremos, Dios te bendiga.


     
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario