viernes, 21 de marzo de 2014

Presentación literaria a cargo de Maribel Sansano, de "MIELES AL ATARDECER", del autor Josep E. Rico Sogorb.


     Multitudinaria asistencia de público en la presentación literaria en la Calahorra de Elche,  de "MIELES AL ATARDECER", de Josep E. Rico Sogorb, a cargo de Maribel Sansano.
     Con las palabras de apertura dirigidas a todos los asistentes, del coordinador General de Cultura del Ayto. de Elche D. Pablo Ruz, dió comienzo el acto de presentación a cargo de la escritora Maribel Sansano Antón, del libro titulado "MIELES AL ATARDECER", del autor Josep E. Rico Sogorb.
     De la mano de Maribel Sansano, el acto discurrió con una armonía inusitada, sobre todo cuando dio lectura (a petición del autor) a cuatro poemas del libro, en los que estuvo acompañada de la concertista (flauta travesera) Laura Espín, y a la guitarra Antonio Aniorte, haciendo las delicias del público, del que recibió innumerables felicitaciones, siendo compartidas por Rico Sogorb que añadió - Maribel le imprime a mis poemas una entonación y un énfasis, que me hacen pensar ¿quien ha escrito esos poemas?.
     Al finalizar el acto, el autor dio las gracias a su introductor Sr. Ruz, a su presentadora Maribel Sansano, y a sus acompañantes musicales Laura Espín y Antonio Aniorte diciendo  -   yo sin vosotros, no soy nada ni nadie.
                                                                                                                                                 Eduardo A.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario