sábado, 22 de febrero de 2014

Queridos amigos, os presento al pintor y amigo Sebastián Carrión Tomás en el Museo Taurino Municipal de Alicante.


               Queridos amigos, pocas veces hemos sido testigos de la extrema felicidad de un pintor amigo en una Exposición de su obra pictórica, como lo fuimos ayer en el Museo Taurino Municipal, sito en la Plaza de Toros de Alicante.

             Sebastián Carrión Tomás, gran amigo y compañero nuestro estaba cumpliendo un sueño, el de exponer sus obras individualmente en el gran Museo, precioso Museo que tenemos el honor de disfrutar los alicantinos y turistas que nos visitan y aprecian su solera.

          Los sueños cuando se hacen realidad, y más rodeado de los tuyos, tus familiares y amigos entrañables, los que nunca fallan, se disfrutan al máximo, se viven en plenitud y te llenan el corazón y el alma.























                 Sebastián y su querida esposa Asun, junto con su hijo Andrés, son personas que se hacen ver siempre dispuestas en eventos que organizan compañeros del mundo de la pintura, del mundo del arte, he tenido la suerte de contar con su presencia en conferencias que he impartido y en exposiciones, en las que  hemos expuesto conjuntamente durante años, los tres son personas que se hacen querer por su bondad y agrado en el trato coloquial.











                            Aquí estoy con mi querida amiga Concha Luna, lo pasamos divinamente.

















                          Sebastián ayer se mostró, como bien retrataron sus presentadores de lujo, Presidente y Asesor del Museo Taurino, como un gran aficionado a los toros que ha sabido plasmar en los lienzos su arte, enseñándonos al rey de la fiesta, "al Toro", en todo su esplendor, en el campo, en la plaza y lo más difícil, dándole vida y movimiento la mayoría de las veces.








                          Brindamos los presentes, con un maravilloso vino de Jumilla, ciudad natal de Sebastián, traído para el acto y unas picaditas que hicieron las delicias de los que allí nos encontrábamos.







                    Preciosa y gran exposición, digna de visitar, la de nuestro amigo Sebastián, al que le auguramos a partir de ahora muchos exitos.

                   Gracias por invitarnos a participar de vuestras alegrías y que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario