sábado, 15 de febrero de 2014

Maratón de Poesía "La Calahorra 2.014" - San Valentín - Elche.






                            Queridos amigos, asistí al IV Maratón Lirerario La Calahorra 2.014.
           
                        Acudimos a la cita poetas, rapsodas, narradores, actores, cantantes, músicos, etc.etc.

              Todo un éxito, el público llenó a rebosar La Sala de La Calahorra, edifício emblemático de Elche.
                             


             Mi aportación al Acto, dos poesías y un relato corto, la primera poesía "Lazos de seda", la cual se encuentra en la contraportada de mi libro "Mis reflexiones para ti", y da título al último capítulo del libro, la segunda "Complicidad", una poesía que le escribí a mi marido un día de San Valentin  hace años, el relato corto "EL AMOR", lo escribí, expresando lo que para mi significa El Amor, como yo siempre digo, en mayúsculas, entrecomillas y subrayado, el verdadero AMOR.










                        Me sentí feliz y contenta de haber participado en este gran Maratón Literario, solo decir desde mi blog, GRACIAS a Josep Rico Sogorb, por haber contado con mi presencia, a todos los compañeros por la estupenda tarde que compartimos, y a todas las personas que acudieron, que fueron un público extraordinario.


 
                           Con mis amigos del alma, Reme y Pepe, gran actor monologuista.


                     Aquí con Teresa, la Presidenta de la Casa de Andalucía en Elche y Pepe y Reme.


                       Aquí nos tenéis con una guapísima rociera, hermana de Teresa, su hija y Reme, tarde redonda y maravillosa, gracias amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario