viernes, 8 de noviembre de 2013

Queridos amigos, juntos hemos llegado a las 65.000 Visitas a este vuestro blog, solo una palabra "GRACIAS"


                                                La mas bella canción francesa de todos los tiempos.


                 He querido con esta preciosa canción que celebremos esta alegría, su título "Himno al AMOR", aunque parece triste, no lo es, es como el Amor contradictorio, felicidad y sufrimiento, así es el Amor, así es la Vida, pero la mía desde que la comparto con vosotros, os puedo asegurar que la balanza se inclina hacía el lado de la auténtica y verdadera felicidad, ya formáis, conformáis parte de mis ilusiones, mis anhelos y mis esperanzas, saber que estáis ahí, para mi es un gran consuelo y una gran paz, que llega a mi corazón, llenándolo de la suavidad y dulzura del AMOR, gracias mis queridos amigos, diferentes versiones, diferentes cantantes, para todos los gustos, pero un solo espíritu, el espíritu de la universalidad del ser humano, el que realmente nos une a todos, el Amor, por eso os dejo con un pedacito de mi corazón el" Himno al AMOR". Que Dios os bendiga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario