martes, 22 de octubre de 2013

El Maravilloso Don de la Fe.


        Queridos amigos, D. José Manuel Menargues Rocamora nos había invitado a impartir una conferencia sobre la Fe, en el "Año de la Fe", en la Parroquia de San José de Villafranqueza, y allí acudimos a la vez que las Hermanas Guadalupanas del Padre Celestial, que vinieron de Murcia para hablar, la Hermana Dulce María del Rosario en el mes del Rosario y una servidora de la Fe.








                       Precioso encuentro con las Hermanas María Jesús y Dulce María y con todos los vecinos de Villafranqueza, maravillosos como siempre, para mi ya son de la familia y creo que ellos a mi, me consideran igual.





               Gracias a D. José Manuel por la invitación y a la Virgen de Guadalupe que nos acompañó en los hábitos de las hermanas de su Congregación.






                                                            Que Dios nos bendiga.


                      Fotografía para el recuerdo con D. José Manuel y los amigos que incondicionalmente me acompañan siempre, gracias de corazón y que el Señor les bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario