viernes, 27 de septiembre de 2013

Presentación del CD de la Sinfónica de Crevillent y su Décimo Aniversario



                 Con el Sr. Alcalde de Crevillente D. César Augusto Asencio y el Coordinador de la Sinfónica  D. Víctor Montoya.


     Queridos amigos, acudimos a la invitación, contentos de colaborar, como socios que somos mi marido y yo al Evento de presentación de su CD. que celebraba la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent.









     Para mi, un gran honor ser invitada a la mesa con las máximas autoridades de la Sinfónica y ante las máximas autoridades civiles de Crevillent.













      Cuando se me dio el turno de palabra, me dirigí con cariño, agradecimiento y felicitaciones de ánimo a los componentes de la Sinfónica y al público asistente.








     Grata velada, inolvidable para los que la vivimos y un recuerdo maravilloso el CD. de la Sinfónica, en el que sus componentes tocan los instrumentos como si de ángeles se tratara.































     Este trabajo de composición ha sido realizado por nuestro buen amigo Ramón Hurtado. Enhorabuena Ramón.


                               Dios bendiga a la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent.



1 comentario:

  1. Querido Antonio, un reportaje fotográfico estupendo, como nos tienes acostumbrados, con tu arte y tu psicología que entrega tu visión al momento mágico. Un abrazo

    ResponderEliminar