lunes, 26 de agosto de 2013

Maribel Sansano en el Día Grande de San Agustín en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villayosa.


     Queridos amigos, invitada por la Comisión de Fiestas y por el Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villajoyosa D. Juanjo Ortega, asisitimos autoridades incluidas, el Sábado día 24 de Agosto de 2.013, a laexposición  por mi parte, de una semblanza de lo que para mi es y significa este gran y universal Doctor de la Iglesia, " San Agustín "
















     Gracias a los que habéis hecho posible que yo haya tenido la oportunidad de hablaros  de San Agustín de Hipona, Santo al que admiro y sobre el cual estoy escribiendo un libro, en el que estoy poniendo, como siempre, " alma, vida y corazón ".
     Gracias, que Dios bendiga a Villajoyosa, que San Agustín os siga protegiendo y " VIVA SAN AGUSTÏN "
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario