miércoles, 5 de junio de 2013

Queridos amigos, hoy mi blog si viste de gala con esta poesía, una joya de esta gran amiga, María Dolores Barbeyto, gran pintora y gran poeta, espero que la disfrutéis.


                                                                             El recuerdo.

                                                                 Implacables vientos emergen
                                                       arrastrando perfumadas sombras tras de mí,
                                                   son los recuerdos de veladas y risas con susurros
                                                                       de semillas del pasado.

                                                               Palpo el pretérito con mis manos,
                                                             su apariencia es sublime y hermosa,
                                                          con aires nítidos en la penumbra del ayer,
                                                           y me fundo con su apariencia esplendida.

                                                              Otrora en mi vida existieron soles,
                                                             alumbrando mi horizonte y estrellas
                                                                    en mis noches de amor.....
                                                                Tardes de lluvia en mi ventana.....

                                                           Y hoy solo me queda asirme a lo bello
                                                       de un pasado que se diluye poquito a poco
                                                              entre el marasmo de mi memoria,
                                                               que algún día.....desaparecerá,
                                                             sembrando de dudas mi recuerdo.


                                                                                               María Dolores Barbeyto Sirvent

No hay comentarios:

Publicar un comentario