miércoles, 12 de junio de 2013

Para Aurelia y Alfredo.



      Queridos amigos, quiero presentaros, aunque seguro que la conocéis, a una madre extraordinaria, se llama Aurelia  Sansano, y ella es la madre a la que Dios ha elegido, para que aquí en la tierra cuide de un ángel, su hijo Alfredo.

      Aurelia es una gran mujer, atenta, cordial, una persona encantadora, de esas, que te alegras que la vida haya cruzado en tu camino.

      En lo referente a su hijo, practicaménte se desvive las 24 horas del día por él años y años,también tiene  otros amores, como su marido José María, un hombre también extraordinario, su otro hijo, mayor que Alfredo, su nuera, su preciosa nieta, su madre, sus hermanas, pero, bueno las madres siempre acudimos al que más nos necesita, y Alfredo es el que más necesita de su madre, de ese corazón que no cesa de ofrecerle mimos y cuidados noche y día, convirtiéndola en una madre excepcional y extraordinaria.

       Gracias Aurelia por ser así, un ejemplo para todas las madres, gracias por estar ahí tú y tu querido Alfredo, por ser amigos nuestros y por dejaros querer, nosotros también nos sentimos acogidos y queridos, y que el Buen Dios que todo lo ve, os llene de bendiciones, un abrazo con el corazón.  Maribel Sansano.

2 comentarios:

  1. Doy fe de tus palabras hacia Aurelia, a pesar de la lucha que lleva junto a su marido con su hijo y al mismo tiempo su dificultad por su propia enfermedad, nadie le quita esa sonrisa tan preciosa que tiene y ese AMOR así con mayúsculas que se respira en ese hogar.

    ResponderEliminar
  2. hermosas palabras para una persona llena de luz y amor!!!

    Mabel :)

    ResponderEliminar