domingo, 17 de febrero de 2013

Curso de bolillos en Torrellano.


     Queridos amigos, quiero compartir con vosotros, que por fin he podido hacer realidad uno de los sueños de mi vida ¡poder aprender el difícil arte del encaje de  bolillos!.








     En el Centro Social de Torrellano, asisto a clases bajo la dirección de Toñi, encantadora profesora que hace fácil lo difícil, y en las fotos podéis ver el ambiente acogedor y agradable que allí se respira.



     Todas trabajando en sintonía y nuestra profesora "maestra" Toñi, dándonos las pautas a seguir y sacándonos de algún que otro apuro, ya que los principios, por lo menos para mi, no han sido fáciles.









     Es una técnica bastante complicada, pero cuyo resultado final, es una gran obra de arte, y eso es lo que a mi me apasionaba aprender.





    Gracias a Torrellano, a su gente y a todos los que habéis hecho posible que yo, a mis sesenta y dos años haya hecho realidad este sueño. Que Dios os bendiga.

1 comentario:

  1. Hola Maribel: Bienvenida a nuestro mundillo y además que si los toreros sales por la Puerta Grande, tu has entrado por esa puerta, ya que tu Grupo de Torrellano son más que famosas por la calidad de los Encajes que hacen, por lo que buscando buscando están en un Grupo de rompe y rasga.
    Felicidades, saludos para todas ellas, a muchas las conocemos personalmente y ... adelante.
    Manolo

    ResponderEliminar