domingo, 13 de enero de 2013

Conferencia de Maribel Sansano, en Crevillente.


     Queridos amigos, el Viernes día 11 de Enero de 2.013, impartí la conferencia titulada "Para mis amigos de Crevillente", en el salón de actos de la Casa Municipal  de Cultura "José Candela Lledó", dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Sinfónica de Crevillente.







     La Tertulia Artístico-literaria el Cresol de Crevillente, por medio de su Vice-presidenta Dª María Teresa López Pastor, Directora de la revista Armonía, realizó una maravillosa presentación.














     Durante la conferencia estuve acompañada al piano por D. Valerio Isaac Montolla - Director de la Sinfónica, que interpretó "Leyendas de pasión", quedando maravillados todos los asistentes por la armonía de música y voz.



     En el acto intervinieron, la Concejala de Cultura del Excmo. Ayto. de Crevillente Dª Loreto Mallol Sala, D. Vicente Navarro - Tenor y Director del Trio Costablanca, D. Víctor Montolla - Compositor y Coordinador General de la Sinfónica, que además de su alocución leyó la poesía que D. Juan Cano Rico ha tenido a bien dedicarme y que lleva por titulo "Cuando los ángeles no vuelan", y el Trio Costa blanca, que solemnizó el acto dedicándome varios boleros.











     Para finalizar, el Presidente de la Sinfónica, D. Carlos Simeó, pronunció unas palabras agradeciéndome con una placa mi presencia en estos actos conmemorativos, en los que fui nombrada Socia de Honor de la Sinfónica de Crevillente con la entrega del correspondiente diploma.







     Al finalizar el acto, tuve el honor de firmar libros a petición de los asistentes, con los que comparto estas fotos tan entrañables.









     Gracias a todos mis amigos, entre los que incluyo a mi ángel de Crevillente, Alfredo Sánchez Sansano, por un día tan feliz y a los que envío un fuerte abrazo.

   

2 comentarios:

  1. Querida Maribel,
    vengo a visitarte,
    para recordar los ratos que compartimos.
    Tengo ganas de verte,
    espero que me avises cuando vengas al pueblo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a la información que me suministras
    sobre el próximo evento en El C.I.
    estoy muy impresionada por ver cómo te mueves,
    cuánta actividad siempre en beneficio de los que te rodean.
    Me recuerda a una peonza girando
    y va desprendiendo alrededor luz y perfume.
    Tú eres esa mujer maravillosa toda corazón
    que activa sus neuronas y su corazón
    para provocar el bien con tu generosidad.
    Ya me darás detalles del evento,
    me gustaría asistir,
    un abrazo
    Maribel y Antonio.

    ResponderEliminar