sábado, 26 de enero de 2013

Anto Institucional de la Unión Nacional de Escritores de España, en Valencia


     Queridos amigos, he asistido como invitada al Acto Institucional de la presentación en la Comunidad Valenciana, que la Unión de Escritores de España celebraba en Valencia el Viernes día 25 de Enero de 2.013, en La Real Sociedad de Agricultura y Deportes.



     
     La presentación del acto fue a cargo de la Delegada en la Comunidad Valenciana Dª María Auxiliadora Fonellosa Causada.








     Se leyó la salutación del Presidente General D. Juan Carlos Heredia, y tuvimos como mantenedor a D. Vicente Enguídanos, en la mesa entuvieron presentes Dª Eva Barres, Presidenta de la Asociación Emprendedores de las Artes y las Letras (AEDAL), Dª Carmen Carrasco, autora del prólogo del libro que en la segunda parte del acto se presentó al público asistente, libro de la autora María Auxiliadora Fonellosa.









     Fui requerida como rapsoda, para la lectura de dos poesías contenidas en el libro, tituladas " Vidrieras de colores" y Mascarada", y estando acompañada con su guitarra por el Maestro Santiago Huguet, hicimos  las delicias de los allí presentes.





     De vuelta a casa, el corazón llenos de proyectos, felicitaciones y muchos amigos.







     Gracias a la Unión por contar conmigo en tan importante acto, y gracias a María Auxiliadora Fonellosa, a la que le deseo el mejor de los éxitos con su libro " El reflejo del espejo", un abrazo de corazón a todos los que allí estuvisteis.


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario