jueves, 6 de diciembre de 2012

Felicidades a todos los alicantinos, en el día de San Nicolas, desde la Con-Catedral de Alicante.

 
 

     Queridos amigos, asistimos invitados a la Con-Catedral de Alicante en su fiesta grande, la fiesta de su Patrono San Nicolás.


     La celebración de la Eucaristía fue presidida por Monseñor Don Jesús Murgui Soriano, Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante.


     La alcaldesa Dª Sonia Castedo, en representación de Alicante, junto con un grupo de Ediles del Ayuntamiento, acompañaron el acto de celebración del Santo Patrono, como también numerosos representantes de las fiestas de Alicante, como podeis ver en las fotografías que a petición de los responsables del acto, tomó Antonio, desde las alturas de la Catedral.
 





        Don Manuel Soto, amigo y profesor de Antonio y mío, fue el encargado de pronunciar la Homilía, en la que después de contarnos la vida del santo y alguno de sus milagros, nos incitó a los allí presentes a seguir sus huellas en cuanto a la santidad, alcanzable a todos, y a sembrar entre todos las semillas del AMOR que tan bien los santos han hecho, en este caso San Nicolás lo hizo en tierras turcas donde fue Obispo.





 
     Gracias por la invitación, asistimos a la Eucaristía compartiendo con hermanos que juntos hacemos el mismo camino de la vida, como yo siempre digo, nos une lo más importante "los pies en el suelo y la mirada en el cielo".     Un abrazo y que Dios os bendiga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario