sábado, 10 de noviembre de 2012

Exposición fotográfica patrocinada por la Diputación.










     Queridos amigos, el Jueves día 8 de Noviembre de 2.012, invitada a participar en una exposición de fotografía patrocinada por la Diputación Provincial de Alicante, en la sala de exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos, acudí con tres magnas fotografías.




     En las fotografías que presenté, de tres estilos diferentes, quise representar, en la más grande de100x140 cm., dos elementos, para mi importantes en mi tierra alicantina, la palmera majestuosa que rasga el azul del cielo, y el edificio emblemático, rascacielos muy común en toda la provincia, no creo equivocarme si digo que Alicante es en su conjunto la provincia de España que más rascacielos tiene.




     La segunda fotografía de 100x75 cm., es un amanecer desde mi casa,  entre las montañas, también entre palmeras, amanecer es como nacer, y el nacimiento siempre es algo importante, y el ser de un nuevo día, es algo majestuoso, elegante y divino, así lo intenté plasmar en esta fotografía que he presentado.




     La tercesa fotografía de 100x75 cm., es algo que impacta, observé a la gente  que se acercaba a mirarla y me preguntaba ¿que es?, y yo les contestaba "gotas de rocio" en una mesa de resina que tengo en mi casa en la terraza, un día me levanté y vi la simetría que habían formado el rocio de la noche sobre la mesa, unas bolitas perfectas, y las fotografié, y ahí está a la vista de todos, el efecto de ese instante que yo viví.




     Acudieron, como no, el Diputado de Cultura de la Diputación Provincial D. Juan Bautista Roselló, el Presidente de la Asociación, el compositor ilicitano D. Antonio Sempere Garrigós y numerosos compañeros pintores, fotógrafos y amigos, que juntos después de la presentación, disfrutamos de una exquisita coca, un mejor jamón y con vino de la tierra, que fresquito, era una delicia, todo ello aderezado con una distendida conversación, admirando las magníficas obras de arte que allí estaban expuestas.




     Gracias a la Diputación, a la Asociación y a todos los que nos acompañasteis a tan entrañable acto.
     Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario