sábado, 10 de noviembre de 2012

El Cristo de la Buena Muerte.






     Queridos amigos, fuimos invitados mi marido y yo el Sábado día 3 de Noviembre de 2.012, a la Con-Catedral de Alicante, al final del triduo de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte.






     Acudieron los Caballeros Legionarios a custodiar y a hacerse cargo de transportar hasta la Capilla la preciosa imagen, que allí se venera.






     Impresionante ver las fotografías de lo que aconteció, valga mi blog para que podais disfrutar, los que no estuvisteis, de tan emocionante tarde.






     Responso, corona de laureles y cantos del magnífico coro, se unieron junto con nuestra profunda oración por los difuntos de las Hermandades, de los legionarios, y de los alli presentes, hasta pudimos escuchar las notas musicales del viejo organo que pocas veces lanza sus acordes, y en esta ocasión lo hizo.






     Al final el besapies a la preciosa imajen venerada por todos los alicantinos durante lustros, y la fotografía con las personas que han colaborado en tan extraordinario evento.






     Emociones y alegría compartida, eso es lo que yo siento cuando con mis hermanos en Cristo celebramos, manteniendo tradiciones y llenando corazones, estos entrañables encuentros, que nos ayudan a seguir adelante, a pesar de las dificultades.







    Un abrazo fraternal a todas las Hermandades de Alicante, con todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario