martes, 30 de octubre de 2012

Inauguración calle a VICTORIO OLIVER











     Queridos amigos, el Martes día 30 de Octubre 2.012, el Ayuntamiento de Alicante, había dispuesto, a propuesta del Consejo de la Junta de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y del Santo Sepulcro, de Alicante,  con su Presidente y los de todas las Hermandades de Alicante, que se le asignara a Monseñor D. Victorio Oliver, Ilustrísimo Obispo de Alicante, una calle en la ciudad.













     A la invitación de tan entrañable acto, asistimos junto con las autoridades, la Alcaldesa de Alicante Dª Sonia Castedo, varios Concejales, Monseñor don Jesús Murgui Soriano, Obispo titular de la Diócesis de Orihuela-Alicante, y el Emérito Sr. Obispo D. Rafael Palmero, junto con varios sacerdotes, entre los que se encontraban, el Dean de la Catedral de Alicante D. Ramón Egío y su Vicario D. Cristobal, el Ecónomo de la Diocesis D. Francisco Martinez Noguera y el bienvenido de misiones desde Perú, querido especialmente por nosotros, D. Jaime Benaloy Marco, etc., etc.











     A las 11,00 h. de la mañana, empezó el acto, con un sol radiante, después de un amanecer lleno de nubes y un atardecer lluvioso. El sol saludó a D. Victorio y a los que allí disfrutamos de la emoción que nos transmitió con sus palabras llenas de cariño a Alicante y a sus gentes.


     Después, Sonia, nuestra Alcaldesa, estuvo como siempre brillante en su alocución, llegándonos a los que allí estábamos congregados.


     Retirada la cortina e inaugurada la calle, felicitaciones y abrazos, que se aprecian en el reportaje que Antonio hizo.


     Gracias a todos por habernos hecho pasar una mañana feliz y con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario