lunes, 8 de octubre de 2012

Entrada en Alicante de Monseñor D. Jesús Murgui Soriano, Obispo de Orihuela-Alicante.






     Queridos amigos, el Domingo día 30 de Septiembre de 2.012, fue recibido con los honores de los que era merecedor, Monseñor D. Jesús Murgui Soriano, Obispo de la Diócesis de Orihuela Alicante, a su estrada en la Catedral de Alicante.





     Allí estuvimos invitados, en buena compañia y llena de emoción y Antonio haciendo fotografías, con permiso del Dean de la Catedral D. Ramón Egío.





     La entrada fue triunfal, Alcaldesa, Concejales y demás autoridades, recibieron a D. Jesús, con aplausos. El fue en primer lugar a visitar a San Nicolás, después a Nuestra Santísima Madre la Virgen de los Remedios, y después empezó la Santa Misa con un maravilloso coro, que parecian ángeles cantando, y la Catedral llena a rebosar de fieles, como podeis ver en las fotografias que Antonio con todo su cariño realizó, para inmortalizar el acto festivo, feliz y entrañable.





     En cuanto a las palabras que Monseñor dedicó a Alicante, a sus gentes y a los que allí le acompañábamos, fueron cercanas, entendibles y bien recibidas.





     Le deseo todos los parabienes del mundo en nuestra tierra, y rezamos para que Dios ilumine sus pasos, nosotros despacito seguiremos sus huellas, es un " hombre de bien", y por desgracia no abundan en cantidad en los días que vivimos, hemos tenido la suerte de que el Señor nos lo haya enviado, e intentaremos estar a su altura.





     Gracias D. Jesús por ser nuestro pastor, por ser tan accesible, tan bondadoso y acercarnos mas a Dios.
     Doy gracias por compartir su primer día en Alicante y por haber contemplado su entrada en nuestra Catedral, y le doy gracias a Usted por darse a nosotros. Que Dios le bendiga.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario