sábado, 15 de septiembre de 2012

Juntos hemos llegado a las 11.000 visitas

     Queridos amigos, como sabeis soy romántica de los pies a la cabeza, creo que parte de ello es lo que me hace feliz, viendo nacer el sol cada día, y sintiendome viva y llena de ilusión, a pesar de mis muchos años siempre ver en todo la belleza, lo positivo, lo sublime y sobre todo el "AMOR".

     Y ante eso, me hacía ilusión que celebrásemos todos juntos, mis queridos amigos, las 11.000 entradas que habeis hecho a vuestro blog, con estos dos videos que hablan de amor.

     El primero es "7 mejores canciones de AMOR", 7 maravillosas canciones llenas de amor.


     El segundo, en español, es "Múaica Romántica, 30 canciones para soñar despierto", os acompañaran casi una hora, en la que soñareis y si quereis podreis bailar, Antonio y yo lo hemos hecho y ha sido toda una experiencia.


     Espero que disfruteis esta música y que por favor, a pesar de los pesares, seais muy, pero que muy felices.

     Dios nos bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario