jueves, 13 de septiembre de 2012

Inauguración II Semana del Arte en Marina d´Or

     Queridos amigos, ayer 12 de Septiembre de 2.012 a las 18,00 h., asistí invitada a la inauguración oficial de la II Semana del Arte de Marina d´Or.


Con Azuzela - Coordinadora de la sala

Con José Luis Gineno - Galerista

Con Pepe G. Personal - Escultor
Con compañeros participantes en la Feria
    
Artistas, galeristas, coleccionistas y aficionados al arte, ayer tuvimos una cita en el Palacio d´Or, protagonistas, Migel Rey, representante de Marina d¨Or, ya que Jesús Ger no pudo asistir por problemas de agenda, Patricia Mir directora del evento, Mari Carmen Taulé, Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Oropesa, Nuria Felip en representación del diputado de Cultura  Hector Folgado, Fran Medina delegado territorial de la Consellería de Cultura, etc., etc.




Con un cuadro de Miró, que está a la venta en 8000 euros

Con Melchor Zapata - Pintor

Con José Lorite Martínez - Gerente de Vive Castellón
     El programa de este multiculturista evento, incluye tres conferencias, de la que yo seré ponente de la última, que clausurará dicha "semana del arte", siete talleres infantiles, un actiónpainting, etc., etc.
     Ni que decir tiene que lo pasamos divinamente, saludando a viejos conocidos del encuentro del año pasado, como Patricia Mir, Azucena,José Luis Gimeno, José Lorite Martínez, Pilar Folgado, Pepe G. Personal, Melchor Zapata, Luis y muchos más, pues fue un acto multitudinario y entrañable.

Con compañeros pintores

Con compañeros pintores

Con compañeros pintores

No hay comentarios:

Publicar un comentario