martes, 31 de julio de 2012

Conferencia "Vivir bien, para morir bien"

     El miércoles día 11 de Julio de 2,012, en el Ambito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, a petición y como clausura del curso de conferencias de la Asociación de Pensionistas y Jubilados del Colegio de Enfermería de Alicante, imparti la conferencia "Vivir bien, para morir bien".












     En las fotografías, que hablan por ellas mismas, podeis ver el ambiente que allí hubo, personas conocidas, las menos, y desconocidas, las mas, acudieron a la llamada de la Asociación, y para mi fue "mágico", así lo sentí, vibramos los que allí estábamos, y después en la implicación de la gente hubo intercambio de ideas, pensamientos y sobre todo ilusiones que allí salieron a la luz.







     Para mi fue especial esta conferencia, porque en la sala se encontraba mi hijo mayor Antonio que vive en Madrid y mi hija Maribel, y amigos que vinieros de fuera.










     Agradezco a todos vuestra asistencia, y solo me queda deciros que paseis un buen verano, y que espero que volvamos a coincidir, para mi sería un honor.










     Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario