jueves, 31 de mayo de 2012

7000 entradas!!

Queridos amigos:


Hemos llegado a las 7000 visitas que habéis hecho a este blog, que es mío y vuestro, y que no tiene otra intención, que la de acompañar y ayudar a todos los que lo visitan. Que me conozcáis un poquito más y que sepáis que me tenéis.


Poco a poco, como se reafirman las cosas grandes, despacio, sin trampa ni cartón, llegamos a las 7000 visitas, y quiero como siempre, celebrarlo a lo grande con todos vosotros.


Hoy termina el mes de Mayo, el mes de María, nuestra Madre, y os mando esta preciosa canción que canta el Padre Pacho, titulada "Hoy he vuelto", con la esperanza de que bellos recuerdos llenen vuestros corazones.





Paz y bien para todos, y que sigamos unidos. Que Dios os bendiga.


Maribel

2 comentarios:

  1. es preciosa, mamá. Me trae muchos recuerdos de mi infancia, en el colegio. Besos y muchas gracias por éste precioso regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, el regalo fué para mi encontrarla, y cantada por el Padre Pacho con la misma devoción que la cantabais vosotra
      s en el colegio, un beso grande de tu madre Maribel.

      Eliminar