domingo, 11 de diciembre de 2011

Para preparar la Navidad

Ahora, cuando ya empiezan a encenderse en las calles las luces de colores anunciando la Navidad, yo empiezo a sentir una alegría especial en mi corazón, ¿de qué sirve que todos los años la celebremos, si ni siquiera una vez ha nacido en ti el AMOR?




Esta alegría viene de Él, porque de Él vinimos y hacia Él vamos. Descubrirlo y vivirlo es llevar un corazón lleno de luces de colores que a muchos ilumina el camino. 


Yo quiero haceros un regalo perfecto estas navidades, el mejor de todos. Quiero regalaros a un bebé indefenso, que en los brazos de su madre amorosa es el Niño Dios, el Rey de reyes, la luz del mundo. Mi regalo es gratis, no cuesta nada. No se puede comprar en ningún comercio, porque está dentro de nosotros. 


Quiero regalaros a Jesús, que le abráis vuestro corazón, para que Él lo llene a rebosar de su AMOR. Os aseguro que vosotros también lo podéis regalar a los demás, y así, poco a poco, la Navidad será auténtica fiesta en la que todos, gratis, celebremos el AMOR de Dios, y seamos así felices.


Que el Niño Dios nos bendiga a todos.
Antonio y yo os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario