miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hemos llegado a las 4.000

Queridos amigos, juntos hemos llegado a las 4.000 visitas, y quiero agradeceros el haber estado conmigo y haber compartido mis aventuras en esta, como yo siempre digo, bendita tierra, madre nuestra.

Es un honor para mi celebrarlo con un valenciano que revolucionó, en su tiempo, el mundo de la canción con su voz, su persona y sobre todo con lo buena gente que era, Nino Bravo.
Su marcha prematura a la casa del Padre nos dejó sin aliento, se fue en la flor de la vida y con una carrera ascendente e imparable.

Pero así es la vida, Él se lo llevó, para que le cantara en los maravillosos campos celestiales, con su preciosa voz, algún día estaremos con él.


Esta canción, para mi es una de las que guardo en mi corazón, aunque de él todas eran preciosas y el único video, según tengo entendido, que hay suyo grabado en color, no os asutesis, porque tiene la friolera de 40 años, se grabó en 1.972 en Palma de Mallorca, y es una joya. Os lo regalo y espero que lo recibais con todo el cariño y lo compartamos mucho tiempo.

Gracias por estar ahí, a todos y que Dios os bendiga.

Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario