miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presentación de mi libro en Valencia




Queridos amigos, primero agradecer al Ateneo Mercantil de Valencia, y sobre todo el poder presentar mi libro en el Salón Sorolla, salón bellamente engalanado con las pinceladas sabias y maravillosas del gran maestro de maestros, mirar hacia arriba y ver las tiernas escenas en las que lindos niños y ángeles estaban dentro de unos medallones, como flotando en el aire, te parecía estar soñando, pajaritos y mariposas, formaban un encanto de luz y colores sorollescos que a mi como pintora me fascinaros.




Gracias a Pascual por sus palabras de cariño, en las que me demostró su sincera y grata amistad de muchos años, y su  ilusión al hablar del libro, que para él había significado más que un libro, un amigo.





También, gracias a todos las personas que allí entuvieron, muchas, para mi,desconocidas, socios y no socios del Ateneo, pero que compartieron conmigo, vivencias, experiencias y sobre todo un rato feliz.



Valencia estaba radiante haciendo honor a mi alocución titulada "Valencia, la novia del Mare Nostrum", yo digo que ella, guapa y llena de flores y palmeras abre sus brazos a un mar que la recibe con ilusión de enamorado, gustó mucho y yo me sentí muy contenta, ha sido una aventura, que quedará en mi mente llena de bellos recuerdos.






Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario