jueves, 3 de noviembre de 2011

Albacete me recibió con los brazos abiertos




En el periódico La Verdad de Albacete, el día antes de la presentación, miércoles 26 de Octubre de 2011, publicó la entrevista que me hicieron, y el Ayuntamiento, al que estoy verdaderamente agradecida, hizo acto de presencia con la representación de la titular de la Concejalía de Medio Ambiente, Dª Rosa González de la Aleja, y el titular de la Concejalía de Seguridad y Personal, D. José Luis Serrallé, con los que estuve compartiendo inquietudes y proyectos, deseándoles a ambos lo mejor del mundo en su quehacer ciudadano.



Al Casino Primitivo, mis más efusivas gracias por el trato recibido en sus magníficas instalaciones, y a su Presidente, D. Antonio Luján Jiménez, que entre todos me hicieron sentir como en casa.



Y como no, a mi querido amigo y compañero Vicente Pérez y a su esposa Concha, que no se separaron de nosotros, acompañándonos en todo momento, ellos y muchos de sus amigos estuvieron en el acto.



Y por fin, agradecer la presentación que de mi libro hizo Vicente, me emocionaron sus palabras de cariño, y los dos, creo que no dudo al pensar que, pasamos una tarde de esas que dejan huella, él estuvo genial y demostró, como yo dije, ser un manchego de pura cepa, por si bien hacer.


Gracias a Albacete y a todos los que estuvisteis allí, de todo corazón.




Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario