sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡3000 entradas ya!!

Queridos amigos, juntos hemos llegado a las 3000 visitas y parece un sueño, pero lo hemos conseguido. Ahora quiero también que lo celebremos con una canción preciosa de José Luis Perales, titulada "Que canten los niños", con la que yo me identifico plenamente.




Todos juntos, unidos, podemos conseguir un mundo mejor. Gracias por estar en mi corazón, sois parte de mi vida y os quiero.

Esta poesía va dedicada para todos vosotros:

BANDERA BLANCA


Quiero cruzar los mares
con mi bandera blanca
con un corazón dentro
rojo y grande que de lejos se vea

y la gente al verlo lo reconozcan
y digan, ya está ahí,
la bandera que alegra los mares
la bandera que alegra el alma.

Quisiera que vinieras amigo mío
conmigo en esta barca
que me ayudaras con la bandera
con el corazón a surcar las aguas.

Muchos puertos tenemos que visitar
llevar el amor a muchas almas
algunas estarán muy tristes
y nos esperan ilusionadas.

A todos le llevaremos el corazón
con nuestra bandera blanca
cuando sean felices nos iremos
a buscar otros mares, otras almas.

Entonces seremos de verdad felices
de repartir el amor con nuestra barca
y la gente nos querrá, porque el amor
nunca sobra a nadie, por el contrario, falta.




Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario