viernes, 21 de octubre de 2011

Con el Ateneo de Madrid en mi corazón

Hola a todos.



Con el titulo "El Ateneo en mi corazón", empecé la alocución referente a la presentación de mi libro "MIS REFLEXIONES PARA TI", en Madrid.






En primer lugar agradecí las atenciones y el cariño recibidos por la Junta Directiva del Ateneo de Madrid, el que yo pudiera hacer un sueño mío realidad.



En segundo lugar agradecí a Dª María Araceli Maciá Antón, su sabia y exquisita presentación, emotiva y emocionante a mi libro y a mi persona.






En tercer lugar agradecí a todas las personas que asistieron al acto y estuvieron acompañándome y también a los compañeros y amigos de la Asociación de Artistas Alicantinos y de Espejo de Alicante.


Después dí unas pinceladas que vinieron muy bien, ya que presentadora y presentada éramos pintoras, de el porqué y cómo, y que sentido tenía haber escrito mi libro.




Solo p
uedo decir que mi felicidad rebosaba por doquier y compartimos un tiempo maravilloso, allí, los que estuvimos.




Gracias a todos los que habeis rezado para que todo esto tuviera un final feliz, vuestras oraciones, sabed que fueron oidas y el día 19 de Octubre del años 2.011, pasa a ser uno de los días dorados que guardaré en mi corazón para siempre.


Que Dios os bendiga, y nos volveremo a ver el Miércoles día 27 de Octubre de 2.011 en Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario